GuascaTurística

PANADERÍA LA ESPECIAL

 

Información

  • La panadería y pastelería “La Especial”, inicio sus labores el 15 de mayo de 1993 en la Kra 2 diagonal al antiguo Telecom en el corazón de Guasca. Se inicia en un pequeño local en arriendo que poco a poco se transformó y convirtió en un sitio muy ameno y de gran acogida donde se podían degustar las mejores arepas, almojábanas, pan de yucas, galletería y panadería del sector, elaborados por sus propietarios artesanalmente. Desde este tiempo nuestra s aspiraciones de salir adelante y elaborar mejores productos se basan en la gran acogida de nuestros clientes y sus valiosos comentarios. Con gran esfuerzo y trabajo constante ubicamos una sucursal frente al local donde hoy nos encontramos. Después de 5 años nos trasladamos a la sede donde hoy con gran alegría mostramos a nuestros hijos que con esfuerzo, trabajo y dedicación podemos ser los mejores. .
  • Nuestra panadería en este momento es un punto de encuentro de viajeros y turistas que visitan la región. Desde sus inicios nuestra empresa se ha caracterizado por utilizar las mejores materias primas y ofrecer siempre productos de excelente calidad, prestar una atención rápida y oportuna y satisfacer las necesidades que en panadería y pastelería requieren nuestros clientes para poder con gran orgullo constituirnos como “La Especial” en su mesa y eventos “especiales”.
  • Tras una constante búsqueda de la excelencia nos hemos estado capacitando e invirtiendo en las mejores técnicas panificadoras que nos han llevado a ofrecer gran variedad de panes, postres, pastelería y cafetería al detal y por mayor; para brindarles día a día el sabor especial, un toque humano, el cuidado en cada detalle de la preparación y la variedad de nuestros productos. En estos momentos podemos decir que nos hemos establecido como una empresa sólida y competitiva basada en la variedad, calidad y precio, con miras a seguir siendo reconocidos como la mejor panadería de la región. Para su comodidad ofrecemos el servicio a domicilio, atendiendo pedidos para eventos municipales y regionales.
 

Galería de Fotos

Haz clic para ver la imagen a tamaño completo.

  • 1
  • 2
  • 4
 

Comó Llegar


 

 

Contactoguasca

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Movil: 310 5514983 / 311 4747923.


Back to top