GuascaTurística

ESTANCÍA SAN ANTONIO

 

Información

  • Posada Estancia San Antonio, está ubicada en Guasca, Cundinamarca, a solo 50 minutos de Bogotá. Este es el escenario ideal para ecoturismo, relajación, paisajismo y ornitología. Un lugar para disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza en un ambiente familiar. Venga a recargarse de la energía que fluye de estos hermosos parajes, a comer bien, a ser mimado y a sentirse entre amigos.
  • Es un lugar ideal para: celebraciones de cumpleaños, reuniones de empresas, Bodas, Primeras Comuniones, eventos promocionales, visita al huerto y al ordeño, caminatas ecológicas, actividades lúdicas, ecoturismo, pesca de trucha, visitas temáticas especiales para colegios, repostería internacional, comidas deliciosas, cena con espectáculo musical, sesiones de SPA, dormir, descansar, disfrutar y mucho más!
  • Nueva cancha de Bolas criollas Federada y Sendero Temático Muisca. Podemos organizarle un evento deportivo de su empresa o entre amigos. Adicionalmente contamos con un vehículo con capacidad para 11 personas para realizar visitas en la región.
 

Galería de Fotos

Haz clic para ver la imagen a tamaño completo.

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
 

Comó Llegar

sanantonio




  • Subiendo por la Calera, seguir vía Guasca llegar a la intersección “4 esquinas” cruzar a la derecha hacia Guasca, (son aproximadamente 55 kms desde la calle 90 hasta la Estancia por esta vía) Desde Sesquilé, atravesar Guatavita vía Guasca, llegar a la intersección "4 esquinas" cruzar a la izquierda hacia Guasca.
  • Seguir por esa vía hasta llegar a la estatua de la Virgen entrando a Guasca, donde hay dos estaciones de servicio (Terpel y PDSA), tomar la vía de la izquierda hacia Gachetá/Sueva, 2.1 km hasta la próxima intersección donde hay un letrero de Estancia San Antonio y tomar la izquierda nuevamente. Seguir por esa vía por 3.3 km, hasta encontrar otro letrero de la Estancia sobre el costado izquierdo, entrando por una vereda destapada de tierra. Conducir por 1.8 km por la carretera destapada, hasta llegar al único cruce a la derecha, donde hay otro letrero más pequeño de la Estancia, y 100 metros más arriba se encuentra el portón de la Estancia San Antonio.
  • Ofrecemos servicio de transporte desde Bogotá y el aeropuerto Coordenadas Geográficas (GPS) N04 grados 51.593' W073 grados 50.091' En nuestra web, en el apartado Donde estamos ofrecemos un mapa y explicación para llegar a Estancia San Antonio. No dude en llamarnos si tiene algún problema con gusto le indicaremos como llegar.
 

Nuestra Web

www.estanciasanantonio.com  

 

Contacto guasca

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Síganos en FB: Posada Estancia San Antonio Twitter:@EstanciaSanAntonio

Movil: 320 4748839 / 320 2393460 / 313 8551744.

Después de las 6 pm y de lunes a jueves se recomienda hacer reservación.



Back to top